You are here

Ica - Nazca - Paracas

Duración: 
3 Días
Precio: 
S/. 569
Itinerario: 

DIA 01: LIMA / ICA / HUACACHINA

07:00 Hrs. Reunión en el Colegio.
07:30 Hrs. Partida puntual con destino a la Reserva Nacional de Paracas.
11:30 Hrs. Llegada al hotel, recepción y acomodación (en base habitaciones múltiples triples y cuádruples).
13:00 Hrs. Almuerzo Rest. La Olla de Juanita
Visitaremos la ciudad de Ica, el santuario del señor de luren y Laguna de la Huacachina considerado como el Oasis de América, donde se puede practicar de manera opcional turismo de aventura en Buggies o Sanboard.
Retorno al hotel, cena en el hotel y pernocte.

DIA 02: NAZCA

08:00 Hrs. Desayuno.
09:00 Hrs. Excursión a Nazca En el trayecto observaremos una formación natural denominada el Perfil del Inca, luego tendremos acceso al Mirador de dos Líneas de Nazca: El Árbol y Las Manos.
Visitaremos la Casa de María Reiche, estudiosa de las Líneas de Nazca.
13:00 Hrs. Almuerzo en Nazca.
Luego nos dirigiremos a los Acueductos Cantayoc, complejo sistema subterráneo que permitían aprovechar las aguas del subsuelo. Visitaremos las Ruinas de Los Paredones, lugar arqueológico, área ceremonial y otras edificaciones que lo definen como un Centro Administrativo Inca.
Retorno a Ica, Cena y Pernocte.

DIA 03: PARACAS - ISLAS BALLESTAS

08:00 Hrs. Desayuno.
09:00 Hrs. Iniciaremos la excursión a paracas, donde luego nos embarcaciones modernos "deslizadores" con potentes motores fuera de borda, contamos con chalecos salvavidas para cada uno de los estudiantes y comunicación radial en caso de un desperfecto mecánico lo cual hace de este un viaje muy seguro.
La excursión parte a las 10:00 hrs. y siempre la embarcación va con un guía de turismo el cual hará una explicación de toda la excursión:

Comenzaremos el recorrido con la observación del candelabro, este es un gran geoglifo (dibujo en la tierra) que se parece mucho a un candelabro antiguo. De este punto va muy rápido a las Islas Ballestas donde primeros seremos recibidos por los Zarcillos, Piqueros, Gaviotas, Pelícanos, Chuitas, Gallinazos cabeza roja luego con algo de suerte podremos ver a una familia entera de Pingüinos de Humbolth y para luego conocer a los animales más hermosos e imponentes como son los lobos marinos en sus dos variedades la denominada fino y chusco, nuestro guía nos ayudara a conocer mejor a esta especie de mamífero marino tan hermoso.

12:30 Hrs. Almuerzo Marino
14:00 Hrs. Tendremos la visita a la Reserva Nacional de Paracas, zona protegida con la finalidad de conservar y proteger las diversas especies de flora y fauna silvestres que allí viven, podremos observar aves como la parihuanas o flamencos la cual sirvió al General San Martín como inspiración para la creación de los colores Patrios, también podremos observas otras especies migratorias o residentes.

Observaremos LA CATEDRAL formación rocosa ubicada entre las playas de Yumaque y Supay, visitaremos la playa de lagunillas para luego retornar a Paracas.

16:30 Hrs. Hora de partida en bus con retorno a la ciudad de Lima.
20:00 Hrs. Llegada a la Ciudad de Lima.

Copyright © WM Explorers 2012-2020

Diseñado y desarrollado por Diseño de páginas web