You are here

Cusco Encantador 3 Días

Cusco Encantador - Viaje para promociones de Escuelas y Colegios

Cusco / Valle Sagrado / Machu Picchu

Duración: 
3 Días
Itinerario: 

LIMA / CUSCO

- A la hora indicada por el grupo, recojo del Colegio y traslado al Terminal de buses para abordar el bus directo a la Ciudad del Cusco.
- Salida de Lima en bus hacia La Ciudad del Cusco.
- Alojamiento en bus. Cena a Bordo.
Duración promedio de viaje: 18 - 22 Horas.

DIA 01: VISITA A LA CIUDAD DEL CUSCO

AM. Llegada a la Ciudad del Cusco. Recepcion en Cuzco y traslado al hotel. Acomodación y tiempo libre para un descanso y aclimatación.

12:00 Hrs. Almuerzo.
13:30 Hrs. Visita a la Ciudad de Cuzco; conoceremos el Templo del Sol o Koricancha, posteriormente visitaremos La Catedral en la Plaza de Armas de la ciudad.

Seguidamente nos dirigiremos en Bus, en un trayecto de 20 minutos cuesta arriba, hacia el complejo arqueológico de Sacsayhuaman, tendremos la oportunidad de apreciar sus imponentes murallas y sus rodaderos de piedra; seguimos el recorrido visitando también las Ruinas de Kenko, Puca Pucara y Tambomachay.

18:30 Hrs. Retorno al Hotel.

Por la Noche Centro Qosco de Arte Nativo: "Teatro de Danzas Típicas de la Región".

21:30 Hrs. Noche de discoteca.

Cena y Pernocte en Cusco.

DIA 03: MACHUPICCHU

06:00 Hrs. Desayuno en el hotel.
06:30 Hrs. Traslado a la Estación de tren de Ollantaytambo.

Arribo a la estación del tren y Viaje en Tren Expedition - Ollantaytambo / Aguas Calientes con destino a la Maravillosa ciudadela de Machu Picchu.

Arribo a la Ciudadela de Machu Picchu conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Se desciende del tren en la estación de Aguas Calientes para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la maravillosa ciudadela. A la llegada, se ofrece un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Luego los pasajeros tendrán tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Retorno en Bus al poblado de Aguas Calientes.

14:00 hrs. Almuerzo Turístico en Aguas Calientes. Tarde libre en Aguas Calientes.
Tren Expedition - Aguas Calientes / Ollantaytambo, bus de retorno a Cuzco.

Llegada a Cuzco y Cena.
Pernocte en Cusco.

DIA 03: VALLE SAGRADO DE LOS INKAS

07:00 Hrs. Desayuno en el hotel.
08:00 hrs. Abordaremos nuestro bus para dirigirnos hacia el Valle Sagrado de los Incas. El primer lugar a visitar será el fabuloso complejo arqueológico de Pisac, localizado en lo alto de un cerro desde donde se puede apreciar la belleza del Valle Sagrado; posteriormente bajaremos nuevamente al Valle y visitaremos el Mercado Artesanal de Pisac en donde podrá comprar bellas artesanías y tejidos.

Seguimos nuestro recorrido a través del Valle Sagrado, observando los típicos paisajes y pueblos del valle como Calca, Yucay y Urubamba.

12:30 hrs. Almuerzo Buffet en restaurante campestre del Valle Sagrado.

Por la Tarde visitaremos a la Fortaleza Inca de Ollantaytambo, en un extremo del Valle Sagrado, podremos conocer su pintoresco poblado y apreciar sus imponentes andenes. Retorno a Cuzco.

18:00 Hrs. Arribo a Cusco.
Traslado al terminal de Buses.
Retorno a la Ciudad de Lima.

* El Bus parte de la Ciudad del Cusco y arriba a Lima al día siguiente.
Recojo del Terminal de buses y traslado al colegio.

Copyright © WM Explorers 2012-2020

Diseñado y desarrollado por Diseño de páginas web